“Vive en comunión con la naturaleza”

logo-verde-alfaguara_1
logo-jaramillomora

el sector

Tranquilidad, naturaleza y vida Verde

Despertarse acompañado por el sonido de la naturaleza, respirar aire puro que llega directamente desde los imponentes Farallones del Valle del Cauca, disfrutar el paisaje de cuatro lagos naturales desde tu ventana y el privilegio de tener una experiencia de tranquilidad plena en tu vivienda todos los días de tu vida. Verde alfaguara es la perfecta fusión entre naturaleza y modernismo.

004-parque
Zonas verdes
005-el-planeta-tierra
Calidad ambiental
paisaje
Paisajismos ecológico
004-parque
Zonas verdes
005-el-planeta-tierra
Calidad ambiental
paisaje
Paisajismos ecológico

beneficios

Beneficios de vivir en Verde Alfaguara

En un lote de 905.300 m2 y con un gran diseño urbanístico, Jaramillo Mora ha desarrollado más de 13 proyectos pensados para todos los gustos y presupuestos, y sobre todo para que puedas cumplir el sueño de tener casa propia cerca de la naturaleza y con la vista de los farallones.

testimonios

Qué opinan los habitantes

noticias

entrega de cicloruta

EDGE es el sistema de certificación de construcción sostenible que se enfoca en hacer edificaciones más eficientes. Como constructora, EDGE nos permite evaluar los costos para incorporar opciones de ahorro en energía y agua minimizando el impacto ambiental de nuestros proyectos en su entorno y sus habitantes. No solo tendrás un ahorro en tus recursos, sino que también estarás ayudando medio ambiente. Todos los proyectos que cuentan con esta certificación tienen más facilidades de pago. Contacta a uno de nuestros asesores para obtener más información.